pureBCH in Paris. Day III.

pureBCH Paris

El tercer día en París fue increíble, y pudimos disfrutar de un día veraniego parisino. Comenzamos la jornada descubriendo el barrio Le Marais, un barrio antiguo judío y del movimiento gay. Está formado por calles estrechas llenas de encanto y las mejores tiendas del momento, en las que se puede encontrar las últimas tendencias. Simplemente pasear por sus maravillosas calles, observar los escaparates o los propios paseantes del barrio, sentarse en algún parque o café, es suficiente para captar la esencia de París. No podíamos dejar atrás la plaza des Vosges, formada por una edificación simétrica y en medio queda la zona ajardinada con fuentes y una arboleda perfectamente uniforme ¡precioso!. Después fuimos a comer a Breizh Café, situado en 109 Rue Vieille du Temple, un lugar típico y recomendado donde probamos nuestras primeras galettes. Son como los crepes pero en salados, y la diferencia está en la masa ¡riquísimos! :)

The third day in Paris was incredible, and we enjoyed a summer parisian day. We started the journey, discovering Le Marais, the old Jewish neighborhood. It’s full of narrow and beautiful streets, with just walking around you can get the essence of Paris. We couldn’t forget to visit des Vosges quarter, amazing! After that, we had lunch at Breizh Café,  a typical place where we ate our first galletes. They’re like salt crepes, but they’re made with different dough, delicious!

• pureBCH Paris

H&M overalls

Zara bag+shoes

PureBCH necklace

4 6

Y para no perder ni un segundo, continuamos con nuestro planing a pie, en el que pudimos ver el ayuntamiento, un edificio increíble pero no pudimos entrar. Cruzamos por el Pont de Marie, para llegar la isla de St Louis, llena de tiendecitas muy pequeñas con mucho encanto, y donde podías comer unos helados deliciosos en Berthillon. Desde aquí volvimos a cruzar otro puente (pont St Louis) que conectaba con la isla de la Cité,  y donde disfrutamos de le Square de l’ille de France, la St Chapelle y Conciergerie. Todos unos edificos impresionantes, y lucían un mantenimiento impecable. ¡Si vas a París no te los puedes perder! Donde si tuvimos una parada obligatoria, y la visitamos por dentro fue la catedral de Notre Dame, hay que hacer un poco de cola, pero vale la pena entrar y poder disfrutar de la inmensidad de esta obra de arte. Aunque tengo que decir, que me resultó demasiado oscura por dentro y para ser un sitio tan turístico, no estaba tan bien cuidado como otros. Pero era un visita obligada :)

For not missing any time, we continued walking and we saw the city council. Then we crossed the Pont Marie for arriving at St Louis island, where you can eat a delicious ice creams at Berthillon. Since here, we crossed again through the Pont St Louis, that connected with the Cité’s island. Here we discovered le Square de l’ille de France, la St Chapelle y Conciergerie. Amazing builidings all of them! There we visited the Notre Dame catedral. You have to make queue, but it’s an amazing building so it doesn’t matter. However, I have to say that I found it really dark and not as clean as I expected.

5 9 8 10 11 12

Y muy cerca descubrimos el mercado de las flores, un paraíso donde puedes encontrar miles de tipos de flores, todas muy bien cuidadas. ¡Me encantó! Desde este punto, cruzamos el Pont Neuf para llegar al barrio de St Germain, del que teníamos mucho interés por visitar el palacio y los jardines de Luxemburgo, los más famosos e impresionantes de París. Son muy curiosos, porque está todo impecable y la zona ajardinada está perfectamente cuidada, los árboles están todos podados iguales, y con cortes perfectos. Para introducirnos más en la cultura parisina, nos compramos unos refrescos y nos sentamos en las sillas disponibles que hay en todo el parque, para observar y disfrutar de ese bonito momento. ¡Qué sensación de tranquilidad y orden! Sin duda alguna, ha sido uno de mis lugares preferidos de París. Y aquí terminamos nuestra intensa ruta por los barrios parisinos :) ¡Espero que os haya gustado la publicación!

Near here, we found the flower’s market, a paradise where you can find all kind of flower, all of them really good cares. I love it! After that, We crossed again through the Pont Neuf, and we were in St Germain area, in which we were really interested to visit its Royal palace and the Luxemburgo gardens, the most beautiful gardens from Paris! I particularly found curious because the area is completely clean and all the gardens were in perfect conditions. Well, for introducing ourselves in the Parisian culture, we bought some soft-drinks and sat down in some chairs, you could find and use, for enjoying this beautiful moment. What a calm and order sensation! Without any doubt, it was one of my favorite places from Paris. And here, we ended our third day diaries J Hope you like it!

13 14 15 16 17 18 19 21 22 23 28 26 27 24 25

Tagged  , , , , . Bookmark the permalink.