CAMPANA A TODAS LAS EDADES

PureBCH

Que el pantalón de campana está de moda, no es ninguna novedad, y que los puedes llevar a cualquier edad tampoco. Hoy dedicamos este post a todas vosotras, desde las más jóvenes a las más mayores, para que cojáis algunas ideas para lucir este must, y os unáis a la tendencia si aún no lo habías hecho.


A partir de los 20, no hay nada mejor que lucirlo con un top y cuñas. Un look casual muy veraniego. ¡No olvides las gafas de espejo como complemento clave!

PureBCH

A partir de los 30.  Desde el tul,  pitón, hasta tachuelas ¡Atrévete y mezcla estampados y tejidos! En la variedad está el gusto ;)

PureBCH

A los 40. Apuesta por colores fuertes mezclados con más claros para conseguir el equilibrio en tu look. ¿Qué te proponemos? Dale un toque fashion a tu conjunto desde tus pies, luce esas sandalias que tanto te gustan y pero las ves demasiados atrevidas. ¡Quien no arriesga no gana!

PureBCH

A los 50. ¿Qué no se puede brillar a partir de los 50? ¡Error! Utiliza prendas más básicas y date la libertad de lucir complementos brillantes. El resultado será de lo más chic ;)


¿Te apuntas a los pantalones de campana? :D

Tagged  , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.