MY BEAUTY FAVORITES

pureBCH-beauty
¡Hola de nuevo! Hoy traigo novedades sobre los últimos productos de belleza que he estado utilizando, y con los que estoy encantada ♥ Empecemos por el aceite de ducha y crema corporal Sensinol de Ducray con efecto calmante. Como ya os he contado en otros posts, tengo la piel facial y corporal super sensible, y con cualquier cambio de temperatura, tejidos, la cal del agua… se me enrojece y me dan picores. Así que este pack ha sido ¡mi salvación! Porque aporta un efecto calmante y de hidratación intensa. Además los geles en formato aceite me encantan, porque hidratan más y dejan la piel mucho más suave.
pureBCH-beauty

En cuanto al cabello, Klorane es una marca que siempre me ha gustado porque todos sus productos los hacen a partir de plantas y la calidad es excelente. Sus últimos productos han sido este champú y este concentrado, hechos a partir del extracto esencial del olivo, ¿no es increíble? Sus principales funciones son devolver el grosor y la vitalidad al cuero cabelludo.  Y una de las razones por las que me gustan, es porque no contienen siliconas ni parabenos que pueden llegar a obstruir el cuero capilar. Si visitas su página oficial puedes encontrar cuál sería tu tratamiento ideal según el estado de tu cabello ;)

pureBCH-beauty
Terminando por el cuidado facial, estarían estos productos para pieles secas de Ducray . Desde hace años, estuve buscando un jabón que no me irritase la piel, encontré uno que me iba genial, y desde entonces me negaba a probar otros nuevos. A este de Ictyane decidí darle una oportunidad, y ¡me va genial! Porque limpia con suavidad y ayuda a mantener en equilibrio el PH de la piel, gracias al aceite de coco y cártamo que contiene. Y por último, el complemento perfecto para el paso previo, que es desmaquillarnos, es este agua micelar de Ictyane. ¿Has probado alguna vez este nuevo producto estrella? Yo había leído mucho sobre el agua micelar y todas las opiniones eran muy positivas, pero nunca pensé que el producto era ¡tan bueno! Desmaquilla perfectamente, dejando la piel suave y con una sensación de limpieza muy agradable. Si estas pensando en probarlo, ¡yo te animo, no te va a defraudar!
pureBCH-beauty

Espero que haya sido útil el post, y te haya gustado ;) ¿Qué productos te gustaría probar?

Tagged  , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *