NEW IN MY CLOSET

PureBCH

Después de una larga temporada teniendo en el olvido este tipo de publicación, con las nuevas compras de la temporada me acordé, y aquí estamos de nuevo con una de las publicaciones que solía gustar mucho: NEW IN MY CLOSET! Con este buen tiempo, casi todo lo que he comprado es bastante primaveral, y tengo que admitir que las tendencias de esta temporada ¡me gustan mucho! Pero de eso ya hablaremos en otro post, de momento ¡empecemos el  recorrido por las compras!

PureBCH
PureBCH

Bolso de VB INSPIRATION, es de cuero en color beige. Llevaba detrás de este modelo desde Navidad, pero con paciencia ¡por fin lo tengo! Os cuento, me encanta, no sólo por la forma, si no porque es muy cómodo de llevar y lo puedes poner de 3 formas diferentes (que os iré enseñando en las siguientes publicaciones ;) 

PureBCH

Top y pantalón de ZARA, al puro estilo pin up (me parecieron muy originales, y tanto el top como los pantalones por separado quedan geniales con otras prendas).

PureBCH

1. Camiseta de antelina de ZARA, como ya sabéis el ante es el rey de las tendencias. Es un tejido que siempre me ha gustado mucho, ¡así que me declaro fan número uno! :P

2.Jersey naranja de ZARA. Esta temporada he decido cambiar los colores de mi armario, y apostar por colores más vivos.

PureBCH
PureBCH
Como no, con la primavera llegan los estampados marineros. Y una camiseta de rayas es un must que siempre tenemos en nuestros armarios. Pero este año me he decantado por este azul pastel ¿qué os parece?
PureBCH
PureBCH

Siguiendo con las tonalidades azules, estos pendientes XXL son de VB INSPIRATION. Una auténtica maravilla, ¡en cuanto los vi me enamoré del color! Estoy deseando de estrenarlos, sin duda, serán los protagonistas de más de un look.

PureBCH

Anillo de piedra natural de VB INSPIRATION . Sin poder remediarlo, también me uno a la tendencia de las piedras naturales. Como ya os había dicho, esta primavera/verano prometen :P

PureBCH

Mules de MANGO en serraje. Me parecen ideales tanto por la forma, los detalles y el tejido. Además ¡son comodísimos! Han sido una de mis compras favoritas.


¿Qué ha sido lo que más os ha gustado? :D

 

Tagged  , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.