PureBCH in Paris

PuerBCH fashionblog
Como algunos ya sabéis, he estado unos días de viaje por París, la ciudad de la moda :P Y ya que  estoy de vuelta estoy encantada de contaros todos los detalles y sitios que he descubierto de esta preciosa ciudad. La primera jornada, la empezamos visitando la Ópera, un edificio majestuoso, sólo lo vimos por fuera,  pero la próxima vez que vaya  a París será un visita obligada.  Continuamos nuestra ruta visitando la plaza Vendome, una de las plazas más representativas de París, situada en pleno centro. ¡Me encantó! Todos los bajos de la plaza, estaban reservados para las grandes firmas parisinas de lujo, como Chanel. También podéis encontrar varios pasajes en los que se encuentran tiendas vintage de grandes marcas.¡Una auténtica pasada!
pureBCH Paris
PureBCH Paris
Zara total look

Parfois bag

Marc Jacobs bracelet

Purificación García + Aristocrazy ring

PureBCH Paris
PureBCH Paris
PureBCH fashionblog
PureBCH Paris
 Después, pasamos a visitar el templo de la Magdalena, también interesante de visitar, y desde el que se puede ver la plaza de la Concordia y Les Invalides. Continuamos nuestra ruta hacia uno de los puntos más comerciales de París… ¡Galerías Lafayette! Unos increíble almacenes, en los que puedes encontrar artículos de primeras marcas, entre otras, Tiffany&co, que fue todo una sorpresa para mí. Suele vender solo en sus propias tiendas,y encontrarla allí me hizo mucha ilusión :P jaja. Volviendo un poco al tema, el edificio tiene una increíble cúpula con vidrieras y en el interior circular de este bazar de lujo, hay ” balcones” en cada planta desde los que puedes ver toda la tienda y la cúpula. ¡Sin duda alguna es una obra maestra que sigue conservando el glamour y elegancia! Aprovechamos para comer en las galerías, después subir al mirador. Hay unas vistas impresionantes de París y se puede ver la Torre Eiffel :)
PureBCH Paris
IMG_5082
IMG_5280
PureBCH fashionblog
PureBCH Fashionblog
PueBCh fashionblog
Nuestra siguiente parada fue la Plaza de la Concordia, con sus lujosas fuentes y obelisco. A un lado dejamos la Tullerías, y comenzamos nuestro paseo por los Campos Elíseos. Hicimos una parada, en el Petite Palais para visitar su increíble arquitectura y decoración, y disfrutar de unos típicos macaroons franceses, en un jardín lleno de historia y tranquilidad, en el que se respira inspiración. ¡Un panorama inmejorable! Nos hubiese gustado visitar el Gran Palais, pero no fue posible porque estaban organizando los desfiles de la Haute Couture de Paris.

Continuando por los Campos Elíseos, aterrizamos en el conocido Triángulo de Oro, en las grandes maisons, una vez más, adornan las calles con unos homogéneos tolditos blancos y jardincitos a la entrada de sus boutiques, desde las que se pueden apreciar sus exquisitos escaparates.  Y no podía faltar la parada obligatoria a Ladureé, para probar los auténticos macarons y traerme a España mis favoritos. ¡Sin duda alguna, ha sido el regalo que más ilusión me ha hecho del viaje! :D Y después de andar durante horas… por fin llegamos al Arco del Triunfo,  en el que casualmente, pudimos disfrutar de una banda y oficiales que tocaban La Marsellesa en honor a los soldados que cayeron en el combate. Un monumento cargado de historia y precioso.

PureBCH Paris
PureBCH PAris
IMG_5128
IMG_5135
PureBCH crew
PureBCH Fashionblog

Para terminar el día de turismo intensivo, fuimos en dirección a la Torre Eiffel, parando en los jardines del Trocadero para poder disfrutar bien de las vistas de la obra arquitectónica de Eiffel. Subimos a la segunda planta de este emblemático edificio. Tuvimos que hacer cola, porque subimos en el ascensor, pero vale la pena esperar para disfrutar de las increíbles vistas ;) Y dando por finalizado el día, tomando las últimas fotos en la Torre Eiffel…comenzó un bonito espectáculo de luces en el monumento, ¡qué ilusión y que momento más bonito! (L) Y así fue como finalizamos nuestro primer día intenso, cargado de arte para nuestros sentidos y nuestro corazón.

PureBCHblog Paris
PureBCh Paris day 1
pureBCh crew
PureBCh fashion
pueBChblog
DSC_0225

Tagged  , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Comments

  1. Oh la la la, que bonito el reportaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.