September inspiration

pureBCH-september inspiration

Un mes más llega una de las secciones con más contenido de pureBCH, damos la bienvenida a este nuevo mes “September Inspiration”. Septiembre es el mes oficial de la vuelta al trabajo, a la rutina, decimos adiós a un gran verano para dar la bienvenida a una nueva etapa, en la que nuestro éxito está al alcance de nuestra mano. Nuevos proyectos, objetivos y momentos que marcarán tu vida.

Para contribuir a que sea así, os proponemos este post de inspiration, en el que haremos un repaso a conjuntos de ropa, consejos de belleza, cuidado corporal y pequeños detalles que harán que cada día en la oficina sea lo más productivo posible. ¿Preparado para cargar las pilas y comerte el mundo? ¡Nunca este mes fue tan emocionante! ¡Empezamos!


 

pureBCH-september inspiration

Comenzamos por el apartado que más nos caracteriza y en el que podemos aportar más: Working Look. Desde que Beatriz terminó el curso de Personal Shopper hemos afinado y mejorado nuestra profesionalidad en el tema de elegir looks. Por eso os proponemos nuevas marcas, nuevos estilos, para los días de trabajo en los que quieres ir chic pero profesional al mismo tiempo. En esta ocasión hemos optado por un look reinventado. Son prendas básicas, pero dotadas de detalles en materiales y estampados que marcan la diferencia, dando como resultado una mujer segura, actual y elegante. Como complementos optamos por uno de estos pares de tacones, estampado de serpiente para las más atrevidas y negros básicos que nunca pasan de moda.  Los accesorios los hemos elegido de marcas nuevas y poco conocidas en el panorama nacional, a excepción de la pulsera de Purificación García. El bolso es un precioso modelo de la marca californiana Anine Bing; los pendiente de la Shop Online Stylebop y el collar minimalista inspirado y basado en la papiroflexia, de la marca francesa Origami Jewellery. ¿Quieres tener en tu armario alguno de estos artículos? ¡Te dejamos los links que llevan a las tiendas online de cada producto!

Falda Zara-Comprar

Camisa H&M-Comprar

Gabardina She Inside-Comprar

Zapatos Zara-Comprar

Bolso Anine Bing-Comprar

Collar PG-Comprar

Pendiente Stylebop-Comprar

Collar Origami-Comprar

 

pureBCH-september inspiration

Una vuelta al trabajo no sería lo mismo sin volver a la rutina en hábitos de comida y ejercicio. Después de un verano ajetreado es hora de volver a cuidar a diario nuestro cuerpo “en cuerpo sano, mente sana”. ¿El pack perfecto? Dieta equilibrada + Ejercicio físico. No podemos olvidar que debemos hacer 5 comidas al día, destacando un fuerte desayuno, fruta a media mañana y de merienda, y para las comidas, platos a la plancha y mucha verdura. Sobre ejercicios para mantenernos en forma, te proponemos esta tabla de 20 minutos de Patry Jordan (ver aquí). Siempre tenemos excusa de no disponer de tiempo suficiente, pero aquí tienes solución al problema. ¿Un último consejo? Bebe mucha agua, para darle un toque se sabor te proponemos este agua afrutada, que como ves es muy simple de elaborar. Llena un tarro de agua y añádele fruta en rodajas, mételo en la nevera y bébelo muy frío. Es refrescante y aporta a tu cuerpo líquido y vitaminas (¡no olvides comerte al final la fruta!).


 

pureBCH-september inspiration

Vuelven los madrugones, y las largas jornadas de trabajo, por eso es importante cuidar nuestro cabello y piel a diario con productos de calidad. Es hora de dar a tu cabello un tratamiento reparador, por eso recomendamos esta mascarilla de mango de la marca Klorane (comprar aquí), nosotras la utilizamos, dando como resultado un cabello fuerte y brillante. Continuamos con las manos y los pies, hora de la manicura. Hazte con un buena lima y este cepillo de pedicura de Tiger (ver aquí), deja los talones suaves y renovados tras un remojo en agua tibia. ¿Un color de uñas? Tono rosa palo, suave y combinable con todo, perfecto para el día a día. Puedes comprar el de Essie aquí. Para tu piel, esta temporada seguimos apostando por los tonos nude que en el caso del trabajo, es una opción muy acertada, ya que se consigue un efecto de “cara lavada”, lo cual da naturalidad y luz a la misma. Te dejamos este vídeo de Lauren Curtis (ver aquí).


 

pureBCH-september inspiration

Y como última parte de September Inspiration, nos hemos decantado por este “Office Mood”, formado por elementos para tu oficina que te serán de ayuda para conseguir tus objetivos. Aunque ya almacenamos toda nuestra información en dispositivos digitales, una buena agenda nunca pasará de moda, y más si es con un diseño como el que te proponemos. ¿El mejor complemento? Un bolígrafo en tono dorado o plateado, signo de la importancia de cada cosa que escribes. Te proponemos un perfume con el que darás frescura a cada día: Écale de Portofino, Dior. Nosotras ya vamos por nuestro segundo frasco, es un olor del que nunca te cansas. Puedes comprarlo aquí. Y para finalizar, ¿qué mejor que un buen libro? Como la cosa va de la vuelta al trabajo y de conseguir tus objetivos autorrealizándote, te proponemos uno de los mejores libros de la historia. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva no es un libro de lectura normal, es un manual de vida, con el que conseguirás cambiar de paradigma, para vivir siendo fiel a tus valores y alcanzar la grandeza y la autenticidad. De primera mano os digo que este libro ha marcado mi vida con una profundidad brutal, significando un punto de inflexión. Con él he abierto los ojos y mi consciencia. Lo recomiendo a toda persona que quiera desarrollarse al máximo. Recomendado a los estudiantes de empresariales en las universidades más prestigiosas del mundo como Hardvard, este libro ha llegado a todos los rincones del globo, cambiando la vida de millones de personas.


¿Listo para comenzar de verdad tu vuelta al trabajo? ¡Ya sabes por dónde comenzar! Crea tu look, cuida tu dieta, haz deporte, sigue estos consejos de belleza y mejora tu día a día en la oficina. ¡Esperamos que te hayan gustado y sido de ayuda estos consejos! No dudes en escribirnos para cualquier cosa que nos quieras comentar y recomendar. ¿Nos ponemos a la carga?

Equipo pureBCH

Victoria y Beatriz

 

 

Tagged  , , , , . Bookmark the permalink.

2 Comments

  1. Enhorabuena PureBCH, un post intenso cargado de unos contenidos altamente útiles en muchos ámbitos.
    Si el equipo PureBCH conoce el fabuloso libro los 7 hábitos, es que ya tiene un recorrido importante en la vida.
    Sinceramente me ha encantado, besos y buena suerte.;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *