Shopping in California!

pureBCH-California

¡Volvemos con noticias desde California! Esta vez queremos compartir un post sobre la moda californiana! Hace ya casi dos meses que llegué a estas tierras, y sin duda han sido muchas las experiencias, vivencias, personas y lugares que han hecho que sea una aventura única e inolvidable. ¡Comenzamos el post con varias fotos sobre estas preciosas playas, su símbolo por excelencia que son las palmeras…y los bonitos atardeceres! Esta vez, ¡pequeña postal desde Laguna Beach!

pureBCH-California

Aún siendo noviembre, en California seguimos con un clima primaveral, en el que todas las tendencias pueden combinarse, mezclando todo tipo de prendas de distintas temporadas. Botines con shorts, chaquetas con looks veraniegos, looks en los que la versatilidad de las prendas es la clave.

pureBCH-California

Inspirada en las tendencias europeas y con toques californianos, tengo el placer de enseñaros algunas de mis compras, la mayoría de la tienda Forever21, ¡Gracias al regalo de cumpleaños de la maravillosa gente con la que estoy viviendo esta aventura! ¡Cheque regalo en Forever21! Sin duda uno de los mejores regalos de cumpleaños, podéis imaginar la ilusión que me hizo, por aquí ya me conocen bien.

¡Espero que os guste este minipost y os sirva para inspiraros, crear nuevos looks y coger ideas para vuestro fondo de armario! ¿Preparados? ¡Comenzamos con el shopping tour!

pureBCH-California

Forever21 sweather

pureBCH-California
Aldo Shoes

pureBCH-California
Forever21 Jumper + Necklaces

pureBCH-California
Forever21 Skirt + Earrings

pureBCH-California
pureBCH-California
Marc Jacobs Bracelet – My 23 birthday family’s present :)

pureBCH-California
pureBCH-California
Sin duda el cuero y complementos en dorado, crital y plateado son los must de esta temporada, ¿te has unido ya a esta tendencia? ¡Espero que os hayan gustado mucho mis compras californianas! Para despedirme, os dejo estas fotos hechas en la paradisiaca playa de Laguna Beach. ¡Muy pronto, nuevo gran post de mis viajes en California! :)

pureBCH-California
pureBCH in L.A.

pureBCH-California

Tagged  , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.