WHY BARCELONA?

pureBCH

Hoy quería contarte una historia más personal, explicarte cómo he llegado hasta Barcelona y qué he venido a hacer. ¿Preparada para escuchar la historia?

Para empezar tenemos que remontarnos 4 años atrás, cuando decidí estudiar Comercio en Madrid. El segundo año empezaron mis dudas acerca de la carrera, y me di cuenta que no era lo que me gustaba, ni quería enfocar mi futuro profesional en esa dirección. Supongo que esta historia, te sonara o conocerás a más de una persona en esta misma situación.

Tras muchas dudas, decidí terminar la carrera pero para hacerla más amena, e ir teniendo conocimientos del sector de la moda comencé un curso de personal shopper online :) Eso y pureBCH, eran mi motivación y motor para seguir y luchar por lo que de verdad me gusta.

Este Junio, después de 4 años, por fin acabé la carrera y tenía claro que ¡había llegado MI MOMENTO! Este año tenía que ser diferente, porque iba a hacer algo relacionado con estilismo de moda sí o sí. Recuperé toda mi ilusión y entusiasmo, y antes de acabar el curso  me puse como loca a buscar todas las escuelas de moda y sus ofertas, tanto a nivel nacional como internacional.

Después de una super investigación, estuve barajando Milán, Madrid, Nueva York… de repente llegó ¡Barcelona! Un destino que nunca me había planteado, y que en cuestión de días tenía muy claro que era el lugar en el que tenía que estar. Así que sin darle más vueltas, aquí estoy, viviendo en Barcelona, estudiando Fashion Styling en IED y ¡super feliz y motivada!

Desde el primer día de la presentación hasta ahora, cada día que pasa, estoy contentísima con la elección.  Salgo de las clases emocionadísima con las asignaturas y los temas -jajaja- Puede que suene un poco freaky, pero después de 4 años esperando, no te puedes imaginar las ganas que tenía de llegar a un lugar así, en el que te sientes a gusto, las clases son de temas que te apasionan y podrías estar horas hablando de ello. Y sobre todo, compartes valores, tanto para tu vida profesional como personal, y esto era algo con lo que no contaba.

pureBCH

Bueno, ya que he hecho esta pequeña introducción, estoy deseando de enseñarte un trabajo que tenemos que hacer para clase. Para darte un pequeño adelanto, va sobre la creatividad, y he pensado que compartirlo sería buena idea porque lo puedes hacer en tu casa ¡Es muy divertido! ¿Estas preparada para sacar a la artista que llevas dentro? :P

 

Tagged  , , , . Bookmark the permalink.

2 Comments

  1. Enhorabuena BCH porque no solo perseveraste en conseguir tu sueño, sino que además conseguiste el reconocimiento por parte de profesores de tu trabajo a lo largo de 4 años, en unas materias que para nada te gustaban ni con las que te sentías cómoda desarrollando.
    Un gran reto personal y profesional, y hoy puedes decir que estas donde siempre habías soñado, gracias a tu esfuerzo de búsqueda incesante por todos los rincones del mundo.
    Un gran logro y una muy merecida satisfacción, disfruta y saborea cada minuto de esta historia que acabas de comenzar.

    Un abrazo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.