Portugal trip

DSC_0007
¡Buenos días! Ya metidos en Octubre e instalada en Madrid, quería enseñaros las fotos de mi despedida del verano por Albufeira.  Aprovechando el buen tiempo que nos acompañó, decidimos hacer una ruta y visitar varias playas. Estas primeras fotos del peto blanco y camiseta de rayas, es la praia de Santa Eulalia,a la que teníamos acceso directo desde el hotel. Fue nuestra primera parada: una playa tranquila, rodeada de árboles y naturaleza.
DSC_0021
DSC_0037
DSC_0058
DSC_0123
DSC_0182
DSC_0193
H&M overalls+ tshirt

Primark hat

DSC_0208
DSC_0241
La siguiente parada fue en la praia da Marinha, considerada una de las más bonitas de Europa. ¡Una auténtica pasada! Formadas a partir de grandes acantilados, y con unas vistas impresionantes. A lo largo del día con la subida y bajada de la marea, van apareciendo grandes piedras en el mar.
DSC_0274
DSC_0278
DSC_0287
DSC_0303
DSC_0317
DSC_0324
Por la tarde, con la caída del sol,  hicimos una ruta por los acantilados en la que vas bordeando la costa. ¿Habéis visto que vistas? :D 
DSC_0331
Nuestra última parada fue en la praia de sao Rafael, también rodeada de acantilados, pero en menor medida. En mi opinión, esta fue una de mis favoritas porque el agua estaba impecable, y el ambiente/ entorno era más tranquilo. ¡El lugar perfecto para desconectar de todo y relajarte!
DSC_0374
DSC_0381
DSC_0406
Y con esta publicación (aunque ya sea otoño)  doy por finalizada la temporada de verano en el blog. Espero que os hayan gustado las playas, paisajes y looks :P Y sobre todo,  ¡os ayuden a relajaros y desconectar un poco de la rutina!
DSC_0430

Tagged  , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Comments

  1. Encantadoras y paradisíacas playas y unos looks muy apropiados. Me han encantado todos los posts del verano y éste es una buena despedida del estío.

    Como siempre guapísima. Besos

    • ¡Muchas gracias Nino, me alegro que te hayan gustado los post del verano!
      Esperamos que os de esta temporada también te guste ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *