September in California!

pureBCH-California

¡Por fin noticias desde la otra parte del mundo! September in California, así es como Beatriz y yo hemos titulado este post, que a partir de ahora se convertirá en una de nuestras secciones mensuales. Como ya sabéis a través del Facebook de pureBCH, yo, Victoria, me he mudado a California por una larga temporada, por lo que quiero compartir con todos cada momento, lugar, emoción y aventura. Aunque esté lejos de la otra mitad del equipo, Beatriz y yo continuamos cada día trabajando duro y compartiendo con vosotros novedades sobre moda, lifestyle, viajes, etc. Sin duda ha sido un gran cambio, una oportunidad para conocer mundo, ¡un sueño que se está haciendo realidad!  Tras los primeros días ubicándome, conociendo a gente de muchos lugares, adaptándome al cambio horario y organizando un fin de semana totalmente turístico, tengo el placer de presentaros las primeras fotos de esta gran experiencia ¿Preparados para disfrutar del viaje? ¡Comienza el road trip californiano con los sitios míticos que todo el mundo conocemos!

pureBCH-California

Primera parada del fin de semana, el Observatorio Griffith, en L.A. Éste lugar es uno de los puntos más altos de la ciudad desde el que hay unas vistas simplemente increíbles: cartel de Hollywood, y la gran ciudad de Los Angeles. Dos claros atractivos turísticos, que llevan estando presentes como símbolos de la cultura americana desde hace muchísimos años…y es que ¿quién no conoce lo que aparece en estas fotos? Tanta inmesidad impresiona, no sólo por las dimensiones mastodónticas, sino por la simetría de las calles, el tráfico incesable de coches y el turismo. Para la ocasión elegí uno de los looks que Beatriz me ha asesorado siguiendo lo aprendido como Personal Shopper. Se trata de un outfit comfy y chic al mismo tiempo, ideal para este tipo de jornadas intensas: shorts de cuero, slippers de tigre, camiseta básica, complementos en dorado (ya sabéis que nos encantan), y estas nuevas gafas de sol, estilo “ojo de gato”.

pureBCH-California

pureBCH-California
pureBCH-California
pureBCH-California

Tras disfrutar de estas vistas, llegamos a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: The Walk of Fame, Hollywood Boulevard. ¡Sí, por fin visitamos esta infinita calle en la que las estrellas de los famosos harán que tu mirada no quiera perder detalle alguno! Desde directores de cine, actores, cantantes, cómicos, es larga la lista de todos los afortunados que tienen un lugar en este paseo de la fama. La zona se caracteriza por estar repleta de personas disfrazadas de personajes fantásticos como Batman, tiendas de souvenirs, etc. Sin duda es uno de los lugares que deben visitarse, para sentir ese ambiente hollywoodense, y hacerte una foto junto a esa estrella que todos andamos buscando. No podía faltar el plato “típico” americano, sí, estoy hablando de una hamburguesa con patatas. Estos americanos tienen la fama ganada, sin duda deliciosa :)

pureBCH-California
pureBCH-California

pureBCH-California
pureBCH-California

Segundo día de nuestro road trip californiano, visita a las playas de Venice y Santa Mónica. ¡Por fin un poco de mar, y ese ambiente playero que tanto define la cultura californiana y a sus grandes marcas surferas! Ambas playas son dos de las más famosas del sur de California, justo lo que necesitábamos para sentir que realmente estamos en la costa oeste. Venice Beach, famosa por ser la playa en la que se rodó Los vigilantes de la playa, por sus musculosos viandantes y por el gran número de “personajes” que podemos encontrar tan sólo dando un paseo. Además visitamos el canal de Venice, simulando los canales de Venecia, que dan nombre a esta playa. Limonada en mano, gafas de sol, cámara de fotos y un gran entusiasmo fueron la clave para disfrutar de una mañana inolvidable en una gran compañía. Unas horas que definiría como eclécticas para poder abarcar la mezcla de estilos que coexisten en la zona.

pureBCH-California
pureBCH-California
pureBCH-California
pureBCH-California
pureBCH-California
pureBCH-California
pureBCH-California
pureBCH-California

Después de despedirnos de Venice Beach con un fantástico espectáculo callejero, nos dirigimos a Santa Monica, la famosa playa que aparece en la película Forrest Gump. Se respira un ambiente totalmente diferente, familiar, tranquilo, con esa imagen típica de la noria en el muelle. Aunque sea la continuación de Venice Beach, Santa Monica es un concepto totalmente diferente, con un encanto especial que la convierte en una de las playas más famosas de la zona.

pureBCH-California
pureBCH-California
pureBCH-California

No podíamos acabar nuestro primero road trip sin antes visitar Beverlly Hills, la famosa zona residencial en la que las mansiones pasan a un nivel superior. Y la zona en la que se encuentran las tiendas de las grandes marcas de moda: Rodeo Drive. Desde Louis Vuitton, Tiffany&Co, Versacce, hasta el famoso hotel en el que se rodó Pretty Woman. Sin duda un barrio caracterizado por la homogeneidad de las viviendas, amplias avenidas con zonas de palmeras que recuerdan a tantas series americanas. Desde que he llegado a California tengo la sensación de vivir una película real, en la que no dejo de aprender, conocer cosas nuevas, abrir la mente y analizar cómo funcionan las cosas aquí. ¡Baby, this is California! We are living the american dream! :)

pureBCH-California
pureBCH-California
pureBCH-California
pureBCH-California

Nuestra última parada fue, de nuevo, el Observatorio Griffith para deleitarnos con las vistas nocturnas de la ciudad. Simplemente “amazing”, como dicen por aquí. Además tuve la suerte de poder ver desde distintos telescopios la luna y saturno. Vistas que transportan a otra realidad atemporal, y que constrastan con las luces interminables características de la ciudad de Los Angeles.

Espero que hayáis disfrutado mucho de la selección de fotos que hemos hecho en este post, pero para vivir de cerca esta aventura puedes ver las fotos de mi Instagram (aquí), y transportarte conmigo a estas tierras lejanas, para compartir la experiencia de vivir “the american dream”.

pureBCH-California

Kisses from California!

Victoria ;)

Tagged  , , . Bookmark the permalink.

One Comment

  1. una pasada las fotos. disfruta mucho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.